SEO

Conviértete en una Clínica de cirugía estética en Granada
Imprimir E-mail

Juegos de cirugía plástica y estética en Granada

 

El avance de las tecnologías de la información no permanece ajeno a otra de las revoluciones de las últimas décadas: la preocupación por el físico y la cirugía plástica en Granada.

 

Ya abundan los juegos de cirugía estética en la Red. Con muchos de ellos es posible disfrutar on line. En otros casos, deben descargarse. Por ejemplo, Mona Make Over es un juego de cirugía plástica en Granada, que tiene como protagonista a la Mona Lisa. Sólo con el ratón del ordenador es posible administrar diversas técnicas de cirugía estética a la protagonista del famoso cuadro (La Gioconda).

En otros juegos, el participante tiene la oportunidad de convertirse en una Clínica de cirugía estética en Granada y mejorar la cara de sus pacientes, realizarle un aumento de mamas en Granada. Es posible hacer retoques en pómulos, barbilla, cirugía en labios en Granada, cirugía en parpados en Granada, cirugía en nariz en Granada. En algunos casos, pueden llevarse a cabo liposucciones, implantes etc.

En trucoteca.com es posible jugar gratis a muchos de estos juegos de cirugía plástica en Granada. En uno de ellos, el jugador se convierte en un cirujano estético principiante, que debe operar una rodilla. En otro (Squeeze pimples), se trata de explotar los granos de la cara de un abnegado paciente.

Personajes populares, como Michael Jackson, son los protagonistas de algunos de estos juegos. Uno de ellos es Celebrity Samackdown. Con un par de bisturíes, manejados con el ratón, es posible modificar los rostros de personajes famosos. La diversión está asegurada. Entre las “víctimas” del juego se encuentran actores y personajes famosos.

También existen aplicaciones para móviles y apps sobre cirugía estética o plástica en Granada. Surgeon es una de ellas y ha sido creada para Iphone. Este software tiene un doble objetivo, en primer lugar, ofrece la posibilidad de mostrar el antes y el después de cualquier intervención de cirugía estética en Granada. Al mismo tiempo, se trata de un entretenido juego de cirugía plástica en Granada. Con  Surgeon es posible apreciar los resultados de Medicina estética en Granada como la rinoplastia en Granada, el aumento de mamas en Granada, los implantes faciales, las operaciones de orejas, las otoplastias etc.

La Enciclopedia de Cirugía Plástica del Doctor Philip Miller es una app para Android. Esta aplicación posee un listado, con los términos más usuales en cirugía estética y plástica en Granada. Se incluyen imágenes con el resultado final de la estética en Granada. Aparecen fotos de tratamientos como la rinoplastia en Granada, aumento de mamas en Granada y otras operaciones de cirugía plástica en Granada.


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!